ReHogar y Drap-Art 2014…

En  la pagina web de MAKEA  podrán encontarra información de la exposición por si se encuentran cerca poder disfrutar de ideas que inspiran a redecorar con inteligencia y conciencia el espacio,

http://vimeo.com/112894824

les dejo el video de la promoción de la expo…y los espero a quienes puedan asistir a la feria del DrapArt

en esta edición participaremos activamente con nuestro smuñecos y con el taller de fabricación de letras a partir de material reciclado…

Drap-Art’14. Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña se celebrará en el CCCB y alrededores del 19 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015. Las actividades y la feria se realizarán el fin de semana del 2, 3 y 4 de enero.

Igual que en la edición anterior, Drap-Art’14 se desarrolla en ocho modalidades que nos acercan al reciclaje creativo: exposiciones colectivas de obras de arte y objetos de diseño realizados con materiales reciclados, intervenciones en el espacio público, el espacio de reflexión, el tradicional mercado de arte y diseño, talleres participativos, espectáculos, audiovisuales i cine del medio ambiente.

Drap-Art’14 busca el equilibrio entre artistas nacionales e internacionales, entre artistas noveles i artistas consagrados, para propiciar un intercambio entre países y generaciones. Por esta razón, además de los artistas, músicos, talleristas, diseñadores, conferenciantes, realizadores… seleccionados por la convocatoria abierta, el festival contará con la participación de artistas invitados en colaboración con entidades, galerías y curadores independientes especializados.

Como incentivo especial Drap-Art’14 contará por sexto año consecutivo con el Premio Residu’Art, otorgado por el grupo HERA en las categorías “Artista emergente” y “Artista profesional”.

Se prevé que pasarán unos 10.000 visitantes por Drap-Art’14, que acogerá a más de 150 artistas músicos, talleristas, diseñadores, conferenciantes, realizadores.

Entre los invitados especiales ya confirmados, cabe destacar el artista austríaco Klaus Pichler con su proyecto “Thirty Percent” sobre el despilfarro alimentario en el mundo occidental, cuya participación ha sido posible gracias al apoyo del Foro Cultural de Austria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s