Una feria muy entretenida y gente muy cálida

Esta mañana me desperté super temprano a trabajar… con las pilas puestas….  Y me encuentro con una alegría… Ya superamos las 10000 visitas al blog.. eso me sacó una sonrisa…muy grande la verdad y me llena de ánimo.  Grácias.

Ahora,   les comento la feria que pasamos el fin de semana “De mano en mano” en el CCCB de Barcelona.  Un ambientazo, una música y unos DJ’s muy acertados, un Montón de cositas por ver y una gente fantástica por descubrir… ese en pocas palabras es mi resumen de la feria…  les dejo unas foticos del dia…

 

6 pensamientos en “Una feria muy entretenida y gente muy cálida

    • En hora buena Ana Maria… Has sido seleccionada en el sorteo de el 4º de los ratones. Sin embargo necesito que te hagas seguidora del facebook. y me envies tus datos personales, al mismo tiempo que me digas que muñeco quieres que te haga (gato, perro, etc). Felicidades!!

  1. He pegado un repasillo a tu blog y las secciones que tienes, me ha gustado mucho … hay cosas que ni se me ocurrirían, alucino! En cuanto tenga más tiempo pienso ver absolutamente todos!!🙂

    Me apunto, te sigo en face y el blog y estoy segura de que voy a disfrutar y aprender un montón contigo

Responder

