Hacia el Drap-art 2012

Drap-Art es un escaparate de las tendencias en el arte que utilizan objets trouvés y materiales desechados como un recurso. Es una plataforma del sector emergente de artistas diseñadores y artesanos de todo el mundo que utilizan restos del consumo como materias primeras; es un foro de debate de teorías y utopías urbanas.

Festival Internacional de Reciclaje Artistico de Cataluña
Del 5 al 14 de octubre 2012

Fira d’Art i Disseny  al Hall del CCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona)
El 5, 6 i 7 d’octubre de 2012

Respiro hondo y comienzo a explicar lo que significa para mi poder participar en esta Feria del Reciclaje Artístico….  Básicamente estoy que salto en un pie!…Genial!!!…

Pos eso.. me aceptaron para participar y estaremos alli con tooodo…. mis muñecos y yo estaremos llenando espacios y deseando de corazón que se los lleven con sonrisas a la cara…

Comparto el enlace y la alegria y espero que entre el boca a boca y algún que otro amiguito tenga una paradita muy visitada…

http://www.drapart.org/festival-drapart

Responder

