Amigos nacidos en febrero 2012

Este mes le ayudé a mi mejor amiga a hacer unos trajes de carnaval para su hijita y para los papas… así que con la tela que quedó hice, entre otras cosas a el amigo Trisqui-rasqui…. Un duende  que espero le de suerte y cariño a la persona que lo quiera llevar…

Greeta… esta hecha con un trocito de vestido de Carla, un poco de camiseta de Ferran, un tanto de jersey polar verde, e incluso parte de las medias de bebe de Martinita…  Todo un conjunto de momentos especiales de tres hermosos niños.

La florecita roquera con cara de calmada, esta hecha con muuucho cariño, tiene muuchas ganas de acompañar a una nena en las noches de sueño o en las estiradotas en el sofá para ver pelis….  Te gustaría llevarla?

Beee… es una abejita  hecha con trocitos de jersey polar, fieltro y tela de algodón en sus alas….  Su tamaño y su forma son ideales para jugar con niños pequeños.

Conejito nació para quedarse en casa…. a mi hijo le encantó y ahora lo acompaña a dormir…  esta hecho con un pantalón de chándal, fieltro y un jersey de rayas que le quedaba precioso cuando tenia 3 años.

Ratito está inspirado en Rafael Pombo y su preciosa fábula infantil “El renacuajo paseador”…Doña gata vieja trinchó por la oreja al niño Ratico maullándole “Hola”…  Estos y muuchos mas los podrás pedir en nuestra web www.el4odelosratones.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s