Amigos nacidos en enero 2012

Estos amigos tienen algo en especial… ferraninis1, pálpito y fantasmita son hechos a partir de los bocetos originales de mi hijo Ferran… tiene una imaginación desbordante y abrió mi imaginación para ofrecer tambien este servicio…  Así que si tienes un hijo que dibuje un mostruo o un amigo especial y quieres darle una sorpresa haciendo ese muñeco con su ropa usada…. piensatelo y enviame los bocetos y la tela….

Crac Crac es un hermoso muñeco que con gusto acompañará una tarde de película, o un sueñito relajante…lo quieres llevar?

Hecho de retales de diferentes piezas, camisas, pantalónes, etc.  Trocitos  abre su boca para susurrar cuentos para dormir.

 Ferraninis es el que mas me gusta de todos los que he hecho hasta ahora… por el simple hecho  que el diseñador es mi hijo…el siempre hace monstruos, este lo hizo a sus 3 años y decidí convertirlo  en una amigo mutuo…  Cuando lo vio, empezó a dibujar nuevos personajes con el texto “para que la mama lo venda”… a que es una ternura…

Bucanero es una versión de unos muñecos que vi por internet….  tenia el modelo, la tela y salio este compañero…. Una personalidad fuerte para un suave amigo.

 Fantasmita es sencillo en su forma.  Está fabricado con una base de camiseta super chula…y se contradice desde sus orígenes…. su espalda es especial, ya verá.. esta hecho con mucho cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s