Mano de obra

La mano izquierda es emotiva y pretende con su trabajo llenar corazones y acompañar momentos felices. La mano derecha es racional y trabaja con la intención de reutilizar material para hacer piezas únicas.

Mi nombre es Claudia Torres.

Les cuento un poquito lo que he hecho. Mi formación es variada (Ingenieria química, consultoria ambiental, diseño gráfico..).   Mi vocación hacia el arte y la ilustración me hizo decantar cuerpo y alma hacia el diseño gráfico y la curiosidad artística. Las manualidades hacen que me sienta viva. Crear mientras estoy pensando que paso sigue al que estoy dando me encanta.

He logrado unir mi profesión y mi vocación reciclando de manera artística la ropa especial que personas como tu o como yo guardamos por algún motivo en especial. Tal vez porque nos traen un sentimiento o porque simplemente nos traen a la mente una sonrisa de nostalgia.

Así que si con mi trabajo logro sacar una chispita de inspiración, los animo a recuperar trastos viejos y dejar volar la imaginación.

Un pensamiento en “Mano de obra

  1. Justo ayer me compré un tió. Me encanto tu trabajo! Hoy entré a chafardear un poquito!
    Estoy segura que algun otro día te pediré algun encargo especial! Felices fiestas!

Responder

